El malvado Pedro Sánchez odia a los alicantinos
Hace bien el alcalde de Alicante en presentar alegaciones al reparto de los fondos europeos del programa EDIL

La Columna de Carlos Arcaya: «El malvado Pedro Sánchez odia a los alicantinos»
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Hace bien el alcalde Barcala en presentar alegaciones al reparto de los fondos europeos del programa EDIL después de que nuestra ciudad se quedara sin ayudas para los 10 proyectos que presentó. En lo que no tiene tanta razón el primer edil es en asegurar que estamos ante un nuevo agravio a los alicantinos de Pedro Sánchez.
Más información
Según el Ministerio de Hacienda, para el reparto se han tenido en cuenta criterios de concurrencia competitiva, se ha tratado de beneficiar a los municipios de menos de 5.000 habitantes, se han buscado la cohesión y el reequilibrio territorial y se ha querido beneficiar a las regiones menos desarrolladas.
Para optar a estas ayudas, cada municipio debía elaborar una estrategia de desarrollo y un plan de acción integrado. Y hay que recordar que nueve municipios de la provincia (seis del PP y tres del PSOE) se van a repartir 55 millones de euros.
A la espera de conocer las alegaciones y la respuesta, asegurar que el malvado Pedro Sánchez odia a los alicantinos es un exceso partidista. Ser comedido es una virtud, sobre todo porque, a veces, el tiro te sale por la culata.


Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




