Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Héctor Gómez: "Sería muy bueno para mí conseguir ser Maestro FIDE de ajedrez"

El jugador alcoyano de ajedrez terminó subcampeón de España y su compañero Javier Atienza también del Club Ajedrez Alcoy fue el campeón

Héctor Gómez, jugador del Club Ajedrez Alcoy y subcampeón de España de España / Radio Alcoy

Héctor Gómez, jugador del Club Ajedrez Alcoy y subcampeón de España  de España

Alcoy

Héctor Gómez y Javier Atienza, jugadores del Club Ajedrez Alcoy, terminaron subcampeón y campeón de España respectivamente de ajedrez en categoría -2300, una de las máximas categorías de este deporte.

Lo hicieron en el campeonato disputado en Cantabria, Atienza se proclamó campeón con 7,5 puntos de los nueve posibles, junto a él Héctor Gómez con los mismos puntos, pero peor desempate. Destacar que no perdió ninguna partida en todo el campeonato, solo cedió 3 tablas, Gómez fue subcampeón.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El jugador del Club Ajedrez Alcoy, Héctor Gómez(07/10/2025)

00:00:0016:14
Descargar

De este campeonato y de ajedrez en general nos habla Héctor en SER Deportivos, por motivos laborales no pudo estar Javier, ambos de Alcoy y ambos del Club Ajedrez Alcoy.

Ismael Mayor

Ismael Mayor

Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir