Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda suspende los actos del Día de la Comunidad Valenciana por alerta de lluvias y tormentas

El Ayuntamiento de Novelda ha anunciado cambios en la programación

La decisión se ha tomado por precaución y ante el riesgo importante que suponen las inclemencias meteorológicas anunciadas. / J. Cruces

La decisión se ha tomado por precaución y ante el riesgo importante que suponen las inclemencias meteorológicas anunciadas.

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha decidido suspender todas las actividades previstas para el 9 d’Octubre debido a la alerta amarilla por lluvias y tormentas emitida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La decisión se ha tomado por precaución y ante el riesgo importante que suponen las inclemencias meteorológicas anunciadas para esa jornada.

Entre los actos cancelados figuran el tradicional pasacalles de Gigantes y Cabezudos y los bailes tradicionales y música a cargo de la Colla de los Santos Patronos y la AMCE Santa Cecilia.

Además, el Ayuntamiento de Novelda ha anunciado cambios en la programación de los actos para esta jornada.

El acto institucional pasa al Pleno del Ayuntamiento y tendrá lugar a las 11.00 h.

Por motivos de seguridad se cancelan todos los eventos previstos en la plaza Vieja, con excepción de los talleres infantiles, que tendrán lugar, a partir de las 11.30 h en la Ermita de Sant Felip.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir