Elda suspende los actos del Día de la Comunidad Valenciana por alerta de lluvias y tormentas
El Ayuntamiento de Novelda ha anunciado cambios en la programación

La decisión se ha tomado por precaución y ante el riesgo importante que suponen las inclemencias meteorológicas anunciadas. / J. Cruces

Elda
El Ayuntamiento de Elda ha decidido suspender todas las actividades previstas para el 9 d’Octubre debido a la alerta amarilla por lluvias y tormentas emitida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La decisión se ha tomado por precaución y ante el riesgo importante que suponen las inclemencias meteorológicas anunciadas para esa jornada.
Entre los actos cancelados figuran el tradicional pasacalles de Gigantes y Cabezudos y los bailes tradicionales y música a cargo de la Colla de los Santos Patronos y la AMCE Santa Cecilia.
Además, el Ayuntamiento de Novelda ha anunciado cambios en la programación de los actos para esta jornada.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl acto institucional pasa al Pleno del Ayuntamiento y tendrá lugar a las 11.00 h.
Por motivos de seguridad se cancelan todos los eventos previstos en la plaza Vieja, con excepción de los talleres infantiles, que tendrán lugar, a partir de las 11.30 h en la Ermita de Sant Felip.




