Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Xàbia aplaza los actos del 9 d’Octubre por la llegada de la DANA Alice

El Ayuntamiento suspende la programación institucional ante el aviso especial de Emergencias 112 GVA y reprograma las celebraciones para el 17 de octubre

Dique de contención en la playa del Arenal de Xàbia. / Radio Dénia Cadena SER

Dique de contención en la playa del Arenal de Xàbia.

Xàbia

El Ayuntamiento de Xàbia ha decidido suspender todos los actos institucionales previstos para el 9 d’Octubre ante la llegada de la DANA Alice y el aviso especial emitido por Emergencias 112 GVA. La medida, adoptada por prudencia y responsabilidad, responde a las recomendaciones de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, que alerta de lluvias intensas y riesgo elevado de inundaciones, especialmente en la zona del cabo de la Nao.

El consistorio ha reprogramado los actos para el viernes 17 de octubre. A las doce y media del mediodía se celebrará la entrega de premios del primer Concurso Literario de Relatos Breves en Valenciano “Relats de la Terra”, y a las seis de la tarde tendrá lugar el acto institucional del 9 d’Octubre, junto con la ceremonia de entrega de los XXIX Premios 9 d’Octubre Vila de Xàbia.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía extremar la precaución, evitar desplazamientos innecesarios y mantenerse informada a través de los canales oficiales municipales y del 112 GVA.

Julio Pérez

Julio Pérez

Periodista en Radio Dénia cadena SER, donde edita y presenta Hoy por Hoy y Hora 14 Dénia Marina Alta....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir