El Hércules - Atlético de Madrid B, suspendido por la alerta roja
Juez Único concede a ambos clubes un plazo hasta las tres de la tarde del viernes para acordar una nueva fecha para la celebración del encuentro

Diego Bri y Nico Espinosa, en el Cerro del Espino / Atleti

Alicante
El Juez Único de Competición de la RFEF ha decidido suspender y aplazar el partido entre el Hércules de Alicante y el Atlético Madrileño, correspondiente a la séptima jornada del Grupo 2 de Primera Federación. La medida se adopta ante la alerta roja por lluvias prevista en Alicante para este viernes.
Además, el Juez Único concede a ambos clubes un plazo hasta las tres de la tarde del viernes, 10 de octubre de 2025, para acordar una nueva fecha para la celebración del encuentro, que será finalmente fijada por el órgano de competición (RFEF).
Por su parte, el club que preside Carlos Parodi ha emitido un comunicado en el que pide a sus aficionados y a la ciudadanía en general que sigan todas las indicaciones y recomendaciones de las autoridades ante la actual situación meteorológica.
Todo apunta a que el encuentro se disputará entre semana y en un plazo no superior a los próximos quince días.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




