Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El futuro pabellón de gimnasia artística empieza a ser una realidad en Alcoy

Después de muchos años hablando de este proyecto, la realidad es que las máquinas ya trabajan para la construcción de la instalación deportiva que tiene un plazo de finalización de 13 meses

Obras en lo que será el nuevo pabellón de gimnasia en Alcoy / Radio Alcoy

Obras en lo que será el nuevo pabellón de gimnasia en Alcoy

Alcoy

Se consideró desde hace mucho tiempo como “una leyenda urbana”, pero ahora ya es una realidad. El pabellón de gimnasia ya está en marcha, las máquinas están trabajando y ya todo indica que en un plazo de 13 meses será una realidad, con un presupuesto cercano a un millón doscientos mil euros.

Destaca sobre todo porque en Alcoy la gimnasia artística ha dado, esta dando y seguirá dando muchas alegrías con dos alcoyanos que son actualmente olímpicos en este deporte como Néstor Abad y Laura Casabuena, sin olvidar a Maia Llácer que es otro referente nacional e internacional en este deporte.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Belda,concejal de Deportes de Alcoy, nos habla del inicio de las obras del pabellón de gimnasia artística (10/10/2025)

00:00:0010:51
Descargar

Las obras están en marcha y el concejal de Deportes Alberto Belda, ha pasado por SER Deportivos Alcoy para explicar todos los detalles.

Ismael Mayor

Ismael Mayor

Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir