Fútbol

El Castellón de Pablo Hernández sigue dejando buenas sensaciones y se lleva un punto de Eibar

Los albinegros acumulan 10 puntos de 12 posibles con el nuevo entrenador

Castellón

Empate sin goles del Club Deportivo Castellón en su visita al Eibar de este domingo. Los de Pablo Hernández, como en los tres encuentros anteriores, volvieron a dejar buen sabor de boca por el juego desplegado y gozaron de bastantes oportunidades, pero no pudieron batir la portería de Magunagoitia.

Aunque no fue un encuentro en el que fuera tan dominador de la posesión como en otras ocasiones, el Castellón se sintió relativamente cómodo durante todo el encuentro, lamentando varias oportunidades claras de Cala, Jakobsen, Mamah y Mabil, entre otros, que no pudo transformar en gol.

No obstante, el punto se puede considerar muy positivo teniendo en cuenta que el Eibar de Beñat San José es uno de los mejores de la competición en su estadio, donde de hecho está invicto.

Así, los castellonenses regresan a casa con un punto más en el zurrón y se aseguran terminar una jornada más en la zona media de la clasificación. El objetivo de los orelluts es ya preparar el encuentro del próximo domingo a las 16:15 en el SkiFi Castalia contra el Albacete.