Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

David Gordo elogia al C.D.Castellón en la previa del partido contra Finlandia

El seleccionador nacional sub-21 pone en valor la filosofía del club, la mejora en las instalaciones y el ambiente del estadio

CASTELLÓN DE LA PLANA 13/10/2025.- El seleccionador español sub-21 de fútbol, David Gordo, durante la rueda de prensa previa al partido del martes frente a Finlandia perteneciente a la fase de Clasificación para el Campeonato de Europa de 2027. EFE/Andreu Esteban / Andreu Esteban (EFE)

CASTELLÓN DE LA PLANA 13/10/2025.- El seleccionador español sub-21 de fútbol, David Gordo, durante la rueda de prensa previa al partido del martes frente a Finlandia perteneciente  a la fase de Clasificación para el Campeonato de Europa de 2027. EFE/Andreu Esteban

Castelló

En la antesala del duelo que enfrentará a la selección sub-21 de España contra Finlandia en el estadio SkyFi Castalia, el seleccionador nacional, David Gordo, ha expresado su admiración por el Castellón. Gordo destacó las virtudes del equipo albinegro, subrayando el buen fútbol que practica y el ambiente positivo que se genera en su estadio.

“El Castellón es un equipo que me gusta, me gusta verle jugar, ya que practica buen fútbol y, además, se genera un ambiente muy bueno. Me gustaría que mañana fuese algo parecido”, declaró Gordo, anticipando la crucial clasificación para la Eurocopa 2027. En su análisis, el seleccionador también elogió el trabajo que está realizando el club en todos los aspectos, desde las instalaciones hasta la formación de jóvenes futbolistas.

“El SkyFi Castalia es un estadio con solera donde a todos les gusta venir, por lo que estamos contentos de estar aquí”, manifestó. “Da gusto venir. Se nota que el Castellón es un club serio, que está trabajando bien y que quiere crecer". El seleccionador también mencionó que “en Castalia se genera un gran ambiente de fútbol” y expresó su esperanza de poderlo ver y disfrutar durante el encuentro ante Finlandia.

Además, Gordo consideró al Castellón como un referente en la formación de futbolistas de nivel. “Estamos muy contentos de que los clubes apuesten por dar importancia a la cantera y les den a los jugadores jóvenes todos los medios para llegar a ser profesionales. Aquí hay muy buenos jugadores, pero también entrenadores que les ayudan en su formación”, argumentó.

Las palabras de David Gordo no solo reflejan el respeto hacia un club con historia, sino que también enfatizan la importancia de la inversión en las categorías inferiores del fútbol español.

Xavi Sidro

Xavi Sidro

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir