Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Sporting La Nucía recibe a un Dstribución Moral que aspira al liderato

Los de David Valverde jugarán como locales en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm

CD Sporting FS La Nucía

Benidorm

La celebración este fin de semana del Critérium y Gran Fondo de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ha obligado al Sporting La Nucía a buscar acomodo en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm para la disputa del choque que este sábado (17:45 horas) medirá al cuadro rojillo con el Distribución Moral.

Tras un arranque muy irregular de la temporada, con dos victorias y tres derrotas, los de David ‘Dada’ Valverde tratarán de hacer valer su condición de locales (pese a no ser su cancha habitual) ante un cuadro de Moral de Calatrava (Ciudad Real) que aspira, incluso, a hacerse con el liderato, aunque para ello, además de sumar los tres puntos ante el Sporting La Nucía, deberá esperar el tropiezo de alguno de sus rivales directos.

Los nucieros, por su parte, necesitan encontrar una racha ganadora para, de esa manera, alejarse un poco más de la zona baja de la tabla y asentarse, como es el objetivo para esta temporada de ‘refundación’ en la plantilla, en la zona media y, por lo tanto, tranquila de la clasificación, donde los rojillos llegan a este choque ocupando la undécima plaza con seis puntos.

Nico Van Looy

Nico Van Looy

Director de SER Deportivos Benidorm

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir