Felipe Orts roza el podio en Ardooie antes del arranque del Superprestigio
El ciclista de La Vila Joiosa disputa tres carreras en solo seis días


Benidorm
El vilero Felipe Orts rozó el podio este jueves en el Kermiscross de Ardooie (Bélgica), su segunda cita de la temporada y preludio de una primera concentración de carreras que le llevará el domingo a Essen y el martes a Ruddervoorde para el arranque oficial del Superprestigio.
En la prueba disputada ayer jueves, el vilero rodó constantemente en el grupo de cabeza y sólo pudo ser superado, ya en el sprint final, por un Too Aerts que hizo valer su gran temporada de ruta para hacerse, a las primeras de cambio, con su primer triunfo del año; Mchael Vanthourenthout y Joran Wyseure. Todos ellos, junto al propio Felipe Orts, conforman el grupo de corredores que, como se pudo ver hace dos semanas en el Berencross de Meulebeke, el grupo de hombres a batir en cada circuito.
Orts regresará a la competición el domingo con el Robotlandcross de Essen antes de afrontar, ya el martes, la primera puntuable del Superprestigio, un torneo en el que el año pasado brilló más que nunca terminando en sexta posición y habiendo puntuado en todas y cada una de las ocho carreras que lo conforman.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




