La Nucía y Benidorm actúan este fin de semana como locales
Los rojillos reciben al Soneja mientras que los benidormenses harán lo propio con el Carcaixent

Los benidormenses quieren prolongar su buena racha de resultados y continuar firmes en lo más alto de la tabla / C.F. Benidorm

Benidorm
El fútbol de la Marina Baixa será este fin de semana uno de los grandes protagonistas de la agenda deportiva ya que los dos principales equipos de la región, La Nucía y Benidorm, actuarán como locales en sus respectivas competiciones.
En la Tercera RFEF, los rojillos recibirán el domingo en el Camilo Cano (18:00 horas) al Soneja, un rival (al menos, así lo refleja la clasificación) frente al que los de Berna Ballester están obligados a conseguir la victoria para seguir enganchados al tren de equipos que pelean por asentarse en la zona que da acceso a la disputa del play-off de ascenso.
Los nucieros, que han sumado ocho de los 18 puntos posibles hasta el momento, vienen de encadenar dos partidos consecutivos sin ganar tras la derrota en casa de hace dos semanas ante el Utiel (0-2) y el empate de la pasada jornada frente al Buñol (0-0). Es por ello que la visita al Camilo Cano del penúltimo clasificado debe servir a los rojillos para retomar la senda del triunfo.
El Benidorm busca aumentar distancias
Muy distintas son las sensaciones en el Benidorm, que lidera con solvencia su grupo de la Lliga Comunitat y se mantiene, junto al Eldense B, como el único equipo invicto del mismo.
Los de Javier Vidales recibirán el domingo (12:00 horas) en el Guillermo Amor al Carcaixent en un partido en el que los locales buscarán seguir ampliando la diferencia en la clasificación respecto de sus más inmediatos perseguidores ante un equipo que se encuentra en zona de descenso y que, por lo tanto, llegará a Foietes con la necesidad imperiosa de dar la sorpresa para no verse en un lío mucho mayor nada más arrancar el curso.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




