CRIALIA organiza la conferencia “Cuidar el sueño: desde la gestación a los 6 años,con el pediatra Gonzalo Pin
El acto tendrá lugar el viernes 7 de noviembre, a las 18 horas, en la Casa de Cultura

Cartel de la conferencia / Crialia Villena

Villena
Gonzalo Pin es Coordinador del Grupo de Sueño y Cronobiología de la Asociación Española de Pediatría, así como autor del libro “El sueño es vida”.
El sueño de los bebés, niños es uno de los temas que más agobia durante los primeros meses e, incluso, durante los primeros años de vida. Por eso, y aunque ha costado muchos meses conseguirlo, CRIALIA ha considerado importante organizar esta conferencia. Con su amplia experiencia y siempre basándose en la evidencia científica, el Dr. Pin explicará la importancia del sueño en la salud y la calidad de vida y dará las claves para entender cómo es el sueño de los niños y niñas, cómo va cambiando con la edad y qué se puede hacer para cuidarlo y acompañarlo desde la tranquilidad.

Portada del libro / Crialia Villena

Portada del libro / Crialia Villena
El precio de las entradas es de 5 euros para socias y 15 euros para quienes no lo sean
El formulario para solicitar la entrada es:
https://forms.gle/js3Zqc27P24NooEH8
Unos días después de rellenarlo se recibirá un mail de confirmación, y entonces habrá 24h para hacer el pago de las entradas mediante transferencia al número de cuenta de la asociación (que se indicará en el mail). CRIALIA pide paciencia porque no es un proceso automático, sino que se deberá ir revisando uno por uno
Las entradas podrán recogerse en cualquiera de las actividades organizadas por la asociación que se comunicarán previamente por RRSS o el propio día de la conferencia desde una hora antes en la taquilla.

Cartel de la conferencia / Crialia Villena

Cartel de la conferencia / Crialia Villena




