Soldevila podría perderse lo que resta de temporada si se confirma la lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda
Los plazos de recuperación para una lesión de ligamento cruzado se estiman entre seis y ocho meses, siempre dependiendo de la evolución del jugador
Oriol Soldevila, jugador del Hércules / HCF
Alicante
El Hércules cree que Oriol Soldevilla puede haber dicho adiós a la temporada tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda durante el partido que el equipo alicantino disputó ante el Villarreal B este sábado.
El jugador se someterá a pruebas definitivas en las próximas horas pero en el club alicantino son pesimistas con su pronóstico.
El jugador catalán, que anotó los dos tantos del Hércules (2-1) en su triunfo ante el filial 'groguet', cayó lesionado en los últimos minutos y abandonó el estadio en una ambulancia.
Las primeras pruebas a las que se sometió el catalán apuntaron a la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
En las próximas horas, el futbolista será sometido a más pruebas para confirmar la gravedad de la lesión y descartar posibles daños colaterales en la rodilla, según confirmaron a EFE este domingo fuentes de la entidad herculana.
De confirmarse la lesión, el delantero, de 24 años, dirá adiós a la temporada, ya que el tiempo de convalecencia oscila entre los seis y los ocho meses en el mejor de los casos.




