Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CD Enguera: arrocito pagado si se gana en Dénia

Su presidente, Alberto Simón, ha confirmado que se jugará a las 12.45h en Dénia, el domingo, y ha lanzado un guiño de motivación al vestuario: “Si ganamos, el arrocito pagado”

Alberto Simón (CD Enguera) en SER DEPORTIVOS

Alberto Simón (CD Enguera) en SER DEPORTIVOS

00:00:0008:27
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Xàtiva

El presidente del CD Enguera, Alberto Simón, ha valorado en SER Deportivos Xàtiva el empate (2-2) en casa frente al Massanassa y ha ofrecido la previa del próximo encuentro en Dénia.

Simón ha reconocido que, por cómo ha transcurrido el partido, “al descanso hubiese firmado el empate, porque íbamos 0-2”, aunque al final “nos quedamos todos con un sabor agridulce de no haber conseguido la victoria”. Aun así, ha subrayado que “es un punto positivo” porque “mantiene distancias con el Massanassa” y con la zona baja, si bien ha admitido que “hubiésemos sido más contentos con tres puntos”.

En su análisis del juego, ha explicado que “la primera parte el Massanassa subió un poquito mejor, y en la segunda yo creo que el Enguera fue superior”. Ha puesto en valor “el empuje de los chavales, con el corazón y la actitud que le pusieron” y ha lamentado que “tuvimos dos o tres ocasiones claras para habernos podido llevar el partido”. Sobre el giro del encuentro, ha señalado que “a nivel físico, el Enguera estuvo mejor la segunda parte” y que el rival “bajó sobre todo a raíz de dos o tres cambios”, momento que el equipo “supo aprovechar”.

Demasiados goles encajados

El dirigente también ha hecho autocrítica respecto a la faceta defensiva. “Estamos recibiendo muchos goles”, ha afirmado, matizando que “en cada partido nos hacen mínimo dos goles” y que ese “es el dato que… debemos de mejorar”. Ha destacado que “los partidos se definen por detalles, y esos detalles, cuando te marcan tanto, se notan”. En este sentido, ha recordado que “cuando encajas tanto, no puedes relajarte ni un minuto”, y ha insistido en que “tenemos que mejorar atrás si queremos aspirar a algo más”.

Al mismo tiempo, ha valorado positivamente la categoría (Primera FFCV) en la que compite el equipo. “A mí me gusta esta categoría”, ha afirmado, explicando que “hay equipos fuertes, campos complicados y partidos muy bonitos de ver”. También ha añadido que “aquí no hay margen de error, cada partido es una final, aquí no hay amistosos”.

Arrocito si se gana

De cara a la próxima jornada, Simón ha confirmado que “12.45 en Dénia, el domingo”, y ha lanzado un guiño de motivación al vestuario: “Si ganamos, el arrocito pagado”. En cuanto al reto deportivo, ha advertido que “habrá que hacer un partido perfecto a todos los niveles para sacar algo positivo” y ha pedido realismo al recordar que “la última vez que fuimos a Dénia perdimos 4-0”. Por eso, ha insistido en que “hay que hacer las cosas muy bien” para intentar sumar en un campo especialmente exigente.

El equipo es séptimo con un bagaje de un empate, dos victorias y dos derrotas.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir