Mazón se hunde de la mano de Vox
El presidente compra el aire contaminado de la ultraderecha

La Firma de Bernardo Guzmán (21/10/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Algunos analistas aseguran que a Pedro Sánchez y los socialistas les interesa un Vox fuerte para así movilizar a los suyos y de paso desgastar al PP. Sin embargo, el que parece más empeñado en promover esa estrategia es Carlos Mazón que, aparentemente sin que nadie le obligue y como acaban de escuchar, quiere cambiar el Reglamento de les Corts para dejar de utilizar el lenguaje inclusivo y eliminar – o según ellos reorganizar - las comisiones LGTBI, Asuntos Europeos, Derechos Humanos y Participación Ciudadana.
Más información
Sin embargo, mucho más grave es promover medidas claramente racistas pidiendo al Consell que haga estadísticas diferenciadas comparando cuánto van a urgencias los inmigrantes frente a la población nacional, cuándo donan sangre o cuánto contribuyen al estado de Bienestar. En su búsqueda de oxígeno para sobrevivir políticamente, Mazón compra aire contaminado de Vox. Pan podrido para hoy, hambre asegurada y deshonrosa para mañana.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana




