Hoy por Hoy Matinal Gandia
Sociedad

Noche tropical en La Safor un 21 de octubre

En Villalonga las mínimas no han bajado de los 22 grados

Mínimas tropicales en pleno mes de octubre en La Safor.

Gandia

Parece mentira que estemos a 21 de octubre, sobre todo por las temperaturas. La noche ha sido tropical en prácticamente toda la comarca y hoy volveremos a rondar los 30 grados. Cielo poco nuboso solo con algún intervalo de nubes altas es lo que tendremos hoy en La Safor.

Esto después de una noche que como les decimos ha sido tropical en prácticamente todos los municipios de la comarca. La mínima más baja esta noche se ha registrado en el Pla de Corrals con 17 grados, no han bajado de los 22 grados en localidades como Villalonga, 21 grados de mínima hemos tenido en Gandia.

Y las más máximas se esperan 28 grados. Eso sí para el fin de semana puede que cambie el tiempo, no se descartan lluvias.

Por el momento, lo que tenemos es viento de poniente, que es el que nos trae este calor y que puede soplar con intervalos fuertes en las horas centrales.

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias...