El Hércules quiere confirmar su mejoría ante un Atlético B que persigue el liderato
Rubén Torrecilla no podrá contar con Monsalve, Nico, Soldevila, Richie y Samu Vázquez
Lanzamientos de objetos, en el Rico Pérez / PrimeraRFEF
Alicante
El Hércules recibe este miércoles (19:00 horas), en un encuentro que fue aplazado el pasado 10 de octubre por la alerta roja climatológica, al filial del Atlético de Madrid en un encuentro en el que el equipo alicantino quiere confirmar su recuperación ante un rival que aspira a recuperar el liderato.
El equipo alicantino puso fin la pasada jornada ante el Villarreal B a una mala dinámica de cinco encuentros sin ganar, si bien la victoria no fue suficiente para escapar de la zona de descenso, objetivo que puede lograr si vence al conjunto madrileño.
El triunfo ha devuelto algo de calma al entorno herculano y renovado la confianza en el técnico, Rubén Torrecilla, que vuelve a disponer de crédito, al menos durante los dos partidos que disputará en Hércules durante la presente semana.
La clasificación en el grupo 2 está tan comprimida que el Hércules, colista la pasada jornada, podría acabar este miércoles a tres puntos de la promoción de ascenso si es capaz de ganar al filial del Atlético.
El partido llega marcado por la grave lesión de rodilla que sufrió el delantero Oriol Soldevila, autor de los dos tantos el pasado partido, que se perderá todo lo que resta de competición.
La baja de Soldevila, el jugador con mayor calidad ofensiva del equipo, se suma a otras que ya acumula el conjunto alicantino desde hace meses, como las de los extremos Richie Dapaah y Nico Espinosa, el central Nacho Monsalve y el lateral Samu Vázquez.
El técnico extremeño, ante la cantidad de partidos acumulados esta semana, realizará rotaciones, por lo que una posible alineación puede ser la formada por Carlos Abad; Galvañ, Rentero, Sotillos, Javi Jiménez; De León, Mangada, Ben Hamed, Aranda, Unai Ropero y Fran Sol.