Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La ONCE dedica su cupón del 1 de noviembre al 75 aniversario del Dogma de la Asunción

Bajo el lema 'Elche, el cielo en la tierra', el cupón difunde la esencia cultural, patrimonial y social de Elche con cinco millones y medio de cupones que circularán por toda España

Elche

La ONCE dedica su cupón del sábado, 1 de noviembre, al 75 aniversario del Dogma de la Asunción. La imagen del cupón, acompañada del lema del Año Jubilar, “Elche, el cielo en la tierra”, será difundida a través de cinco millones y medio de ejemplares que recorrerán toda España.

Estela Medina, directora de la ONCE en Alicante, ha destacado que la imagen del cupón refleja la esencia de Elche, su cultura y tradiciones. Además, Medina ha subrayado que esta incitativa pone en valor la participación activa de las personas con discapacidad, gracias a un modelo basado en la colaboración, la formación y la accesibilidad.

Este cupón especial se enmarca en la celebración del Año Jubilar concedido por la Santa Sede a Elche, que comenzó el 1 de noviembre de 2024 y finalizará justo un año después. La fecha conmemora la declaración dogmática de la Asunción de la Virgen María por el Papa Pío XII en 1950, un acontecimiento que ha fortalecido la proyección del Misteri d’Elx, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir