Emi Milla, homenajeada en el encuentro de profesionales de atención temprana.
Fue la directora, hasta su jubilación, del centro de Apadis en Villena.

Momento del acto / Emi Milla

Villena
Este miércoles, María Gracia Millá Romero, profesional, ya jubilada, recibía un reconocimiento por su trayectoria profesional y por su dedicación a la infancia y a las personas con discapacidad por parte de la Conselleria de Servicios Sociales en el encuentro de profesionales de Atención Temprana de la Comunidad Valenciana.
El acto estaba organizado por la Dirección General de las Personas con Discapacidad, en Valencia. De manos del secretario Autonómico de Servicios Sociales y de Familia de la Generalitat Valenciana, Ignacio Grande Ballester, recibió esta distinción como muestra de gratitud y orgullo para la Comunidad Valenciana, por contar con profesionales que son testimonio de dedicación y ejemplo de calidad en el trabajo realizado con niños, niñas y con sus familias.
Emi Millá fue, hasta su jubilación, directora del Centro de Atención Temprana de Apadis en Villena, además de coautora del “Libro blanco de la atención temprana”, uno de los considerados esenciales para los profesionales del sector.

Momento del acto / Emi Milla

Momento del acto / Emi Milla




