Mascota Running en l'Alqueria de la Comtessa
La jornada busca recaudar fondos para proyectos de protección animal a través de SPAMA-Safor
VORO FEMENÍA
Alqueria de la Comtessa
L'Alqueria de la Comtessa acoge este domingo, 26 de octubre, la XI (undécima) Cursa Mascota Running. El acontecimiento, organizado por SPAMA-Safor, busca promover un año más el deporte y el compromiso con el bienestar animal. De hecho, el Mascota Running es una jornada que combina deporte, convivencia y solidaridad, puesto que los fondos recaudados se destinan a proyectos solidarios para el bienestar y la protección de los animales gestionados por SPAMA-Safor.
La prueba comenzará a las 11 horas, con salida y meta en el Camí Sants de la Pedra. La carrera contará con dos distancias, de 3.800 y 1.100 metros, y varias modalidades: corredores, caminantes y dorsal solidario, con un precio de inscripción de 10 euros del 20 al 25 de octubre, y 12 euros el mismo día de la prueba. Las inscripciones se pueden realizar hasta el sábado 25 de octubre a las 14:00 horas, y el dorsal se podrá recoger dos horas antes del inicio de la carrera.
Los caminantes tomarán la salida a las 11:00 h, mientras que los corredores lo harán a las 11:10 h. La carrera incluye categorías infantil y adulta, tanto en modalidad masculina como femenina, y reconocerá con trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Además, habrá una categoría especial local, destinada a los participantes empadronados en l'Alqueria de la Comtessa, como ha señalado el alcalde de esta población, Voro Femenía.
Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica de Valencia (CEU San Pablo)