Mazón acorralado por el frente judicial
La audiencia cita a declarar a la periodista que comión con él el 29 de octubre

La Firma de Bernardo Guzmán (24/10/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
El 29 de octubre fue, sin duda, un antes y un después para Carlos Mazón. Ese día pasó de ser un president que crecía hacia la mayoría absoluta a iniciar una especie de cuenta atrás muy difícil de remontar. Se le abrieron o él se abrió varios frentes difícilmente salvables. Frentes éticos, morales, políticos, institucionales y, sobre todo, judiciales. La titular de la instrucción es evidente que intenta señalarlo aunque sin imputarlo para no perder la competencia aunque de forma inédita le ha invitado varias veces a declarar voluntariamente.
Más información
Ayer en ese frente judicial se suma la Audiencia provincial queriendo saber directamente qué hizo Mazón esa trágica tarde citando como testigo a quién le acompañaba en ese famoso almuerzo. Pero que no se equivoque el President, todo este trago duro y amargo se lo hubiera ahorrado si él hubiera cumplido con su obligación contado con pelos y señales qué hizo, con quién y de qué habló esas horas críticas.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia:haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana




