Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Perelló espera que el HLA revierta ante CB Zamora la mala imagen de Fuenlabrada y hacer del Pedro Ferrándiz "un fortín"

En Alicante, el Lucentum ha ganado los dos partidos que ha disputado (Ourense y Palma)

Rueda de prensa de Rubén Perelló, entrenador del HLA Alicante, en la previa del partido ante CB Zamora

Rueda de prensa de Rubén Perelló, entrenador del HLA Alicante, en la previa del partido ante CB Zamora

00:00:0006:26
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

El técnico del HLA Alicante, Rubén Perelló, espera que su equipo pueda recuperar este domingo frente a CB Zamora el nivel que ofrecieron la semana pasada ante Movistar Estudiantes, pese a la derrota, y dejar atrás la imagen que ofrecieron entre semana ante Fuenlabrada, en el partido de Copa España FEB.

En Alicante, el Lucentum ha ganado los dos partidos que ha disputado (Ourense y Palma) por lo que Perelló espera poder seguir haciendo del Pedro Ferrándiz un fortín.

Eso sí, contará con una baja importante, la de Myke Torres, que volverá a estar ausente por un esguince de tobillo que sufrió en el tramo final del partido ante Estudiantes. Perelló aseguró que es una baja significativa, pero también una gran oportunidad para que otros jugadores aprovechen los minutos y puedan contribuir al equipo. En el caso de Tucker Richardson, el técnico balear ha señalado que "todavía está en proceso de adaptación al equipo".

Pese al momento inicial de la temporada, Perelló destaca que el equipo ha tenido momentos de "buen baloncesto" e incluso "una fuerte capacidad de remontar en situaciones adversas". Pone en valor la buena química que hay en el grupo aunque cree que todavía necesitan mejorar en aspectos como entender los roles individuales y en la cohesión del grupo.

El rival

Sobre Zamora, el rival de este domingo, Perelló ha señalado que "es un equipo muy bien entrenado", "competitivo" y muy efectivo en el rebote ofensivo y en las transiciones rápidas". El balear espera que su equipo pueda demostrar su mejor versión, acompañado de la afición lucentina, para conseguir la tercera victoria de la temporada.

El Caja Rural CB Zamora aterriza en Alicante con un balance de 2 victorias y 2 derrotas, ambas cosechadas de forma consecutiva ante Mallorca Basket y Ourense, dos rivales de nivel que pusieron a prueba su estructura defensiva. Pese a ello, el conjunto de Saulo Hernández ha demostrado ser competitivo, con un estilo alegre, ofensivo y con varios jugadores en gran estado de forma. A esto se le suma la derrota contra Melilla en Copa FEB (69-63) tras un último cuarto en el que sólo lograron anotar seis puntos.

Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez

Periodista. Editor de Hora 14 Fin de Semana en Radio Alicante. Los viernes presenta SER Deportivos Alicante....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir