Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Petrer acoge su primera muestra de cortos de Halloween con sello local

La productora Nomad Productions & Co. presenta dos cortometrajes y un tráiler en una cita que no alterará el ritmo habitual del 31 de octubre

Imagen de archivo de la celebración de Petrer en Halloween / J. Cruces

Imagen de archivo de la celebración de Petrer en Halloween

Elda

El próximo viernes 31 de octubre, a las 21.30 h, el Centro Cultural de Petrer acogerá la primera muestra de cortos de Halloween, una iniciativa impulsada por la joven petrerí Mar Vicedo, al frente de la productora audiovisual Nomad Productions & Co., con el respaldo de la concejalía de Cultura.

Durante el evento se proyectarán dos cortos: "Sandra y Sancho", un thriller psicológico sobre relaciones tóxicas coproducido con la valenciana Eliway Films, y "Belladonna", ópera prima de Nomad, centrada en una asesina en serie que utiliza el veneno de la planta belladona como método. Además, se estrenará el tráiler del corto "The Backroom", dirigido por Hugo García y realizado en colaboración con Producciones Garfol.

Cada proyección irá acompañada de una tertulia con parte del equipo técnico y artístico, seguida de un encuentro informal con picoteo para favorecer el networking. La directora de Nomad, Mar Vicedo, ha expresado su intención de convertir esta muestra en una cita anual y ha destacado el potencial de los trabajos proyectados para competir en festivales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir