Sábado histórico para Benidorm con el debut del Servigroup en Superliga
En la Superliga Femenina 2 el Camporrosso Finestrat vivista al Mairena y el Servigroup Playas de Benidorm recibe al Gran Canaria

Sábado histórico para Benidorm con el debut del Servigroup en Superliga
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benidorm
El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm se vestirá de gala este sábado 25 de octubre (17:00 horas) para vivir un momento histórico: el debut del Servigroup Playas de Benidorm en la Superliga Masculina de Voleibol, máxima categoría nacional, una cita inolvidable en la que los de Adriano Lamb tendrá como rival al C.V. Melilla.
Tras cerca de dos meses de intensa preparación y una pretemporada en la que el equipo ha ido consolidando su juego, el Servigroup Playas de Benidorm afronta este estreno con la moral en alto, la plantilla al completo y la ilusión de toda una ciudad detrás.
El club ha trabajado durante las últimas semanas en los preparativos del Palau para acoger un encuentro que se espera multitudinario. Con más de 300 abonados, la cantera al completo (más de 350 jugadores y jugadoras) y cientos de familias que arroparán al equipo desde las gradas, el ambiente será inmejorable para vivir una jornada histórica.
Enfrente estará un rival con experiencia y recorrido en la élite. El C.V. Melilla, dirigido por Salim Abdelkader, afronta su undécima temporada consecutiva en Superliga. El conjunto melillense llega tras completar una exigente pretemporada con cuatro victorias y cuatro derrotas, destacando su último test ante Manacor, donde cayó por 3-1 dejando muy buenas sensaciones en defensa y cohesión colectiva.
Doble sesión en el Palau d’Esports
Por su parte, y en la Superliga Femenina 2, el Servigroup Playas de Benidorm actuará justo después (19:30 horas) del equipo masculino recibiendo al Gran Canaria.
El conjunto dirigido por Noelia Santacreu atraviesa un excelente momento de forma, tras encadenar dos victorias consecutivas y haber sumado puntos en las tres jornadas disputadas que le han llevado a ocupar la cuarta plaza de la clasificación con seis puntos, una dinámica en constante crecimiento que le sitúan muy cerca de las plazas que dan acceso a la Copa Princesa y a la Fase de Ascenso.
Una cuarta posición que comparten con el Camporrosso Finestrat después de ese derbi comarcal celebrado la semana pasada y que se saldó con la ajustadísima victoria benidormense por 2-3.
Ahora, y con la misión de volver a encontrar las buenas sensaciones que habían encontrado en las dos primeras jornadas, las de Eduardo Toranzo visitan la cancha del Mairena (sábado, 20:00 horas), un equipo que ha comenzado muy desdibujado el presente curso y que, por el momento, no ha podido sumar ningún punto y sólo ha sabido anotarse dos sets en los tres partidos ya disputados.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




