SER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

El Balonmano Servigroup conquista La Albericia en un final de infarto

Los de Marko Krivokapic suman su cuarta victoria consecutiva y confirman su candidatura al ascenso

Benidorm

El Balonmano Servigroup Benidorm se impuso este sábado en La Albericia (Santander) ante el Blendio Sinfín por un ajustado 29-30 que ha permitido al equipo de la capital turística de la Costa Blanca sumar su cuarto triunfo consecutivo y, con él, confirmar de forma clara su condición de candidato al ascenso a la Liga Asobal al final de la presente temporada.

Los de Marko Krivokapic volvieron a dar un firme paso adelante en su juego en un choque en el que siempre estuvieron por delante en el marcador y en el que fueron capaces de neutralizar todas las propuestas de los locales para encarrilar lo que, durante buena parte de la primera mitad y, sobre todo, a lo largo de casi toda la segunda parte parecía que iba a ser una victoria fácil para el Balonmano Servigroup Benidorm.

Después de haber disfrutado siempre de rentas de dos y tres goles durante la primera parte, los de Benidorm se marcharon al vestuario mandando en el marcador (14-16) y dando la sensación de ser capaces, llegado el momento, de imprimir todavía una marcha más al partido y a su juego para terminar de doblegar al Blendio Sinfín.

El arranque de la segunda mitad confirmó, precisamente, ese dominio visitante en el juego y en el marcador, llevando al Balonmano Servigroup Benidorm a disfrutar de hasta siete goles de ventaja a falta de poco más de diez minutos para el final del choque.

Sin embargo, en ese último asalto el Blendio Sinfín a punto estuvo de protagonizar la que, a todas luces, habría sido la gran remontada de la jornada en la División de Honor Plata del balonmano nacional.

El Balonmano Servigroup Benidorm, una jornada más, sufrió una de esas desconexiones temporales que ya son ‘marca de la casa’ y se complicó en exceso la existencia para acabar llevándose el partido por un solo tanto (29-30) que, eso sí, podrían haber sido dos si Pol Roy hubiese conseguido anotar el lanzamiento desde los siete metros del que disfrutó con el tiempo ya cumplido.

Nico Van Looy

Director de SER Deportivos Benidorm