Detienen en Gandia a tres hombres por explotar sexualmente a una mujer
La víctima fue engañada con una falsa oferta laboral y obligada a prostituirse durante dos meses en varios pisos de la ciudad
Agentes de la Policía Nacional detienen a tres hombres acusados de agredir sexualmente a una mujer
Gandia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia y en un municipio de la Marina Alta a tres hombres, de entre 30 y 51 años, acusados de captar y explotar sexualmente a una mujer que fue engañada con una oferta laboral.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, los arrestados obligaron presuntamente a una mujer a prostituirse en varios pisos de la localidad durante cerca de dos meses.
La víctima, originaria de Talavera de la Reina (Toledo), fue captada bajo engaño con la promesa de un trabajo en el sector de la restauración. Al llegar a Gandia, los detenidos la forzaron a ejercer la prostitución y a entregarles todo el dinero obtenido de los clientes.
La mujer era obligada a mantener relaciones sexuales sin horarios ni descanso, y sufría agresiones físicas e incluso sexuales cuando se negaba a continuar. En una ocasión, los explotadores le llegaron a quemar con un cigarrillo en el pecho.
La operación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental (UCRIF) de Valencia, con la colaboración de la Comisaría Local de Gandia. Los tres detenidos han pasado a disposición judicial.