Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Eldense busca un golpe de efecto ante el Real Murcia en el debut de Claudio Barragán (D. 12.00 h)

El conjunto azulgrana necesita ganar en el Nuevo Pepico Amat para reaccionar tras dos derrotas consecutivas y acercarse a la parte alta de la tabla

El Eldense busca reencontrarse con la victoria / J. Cruces

El Eldense busca reencontrarse con la victoria

Elda

El C. D. Eldense afronta un partido clave este domingo (12.00 h) en el Nuevo Pepico Amat ante el Real Murcia, correspondiente a la novena jornada del Grupo 2 de Primera RFEF Versus e-Learning. Los eldenses, duodécimos con 10 puntos, quieren volver a la senda del triunfo después de dos salidas sin puntuar. El encuentro estará dirigido por el árbitro madrileño Luis Enrique Morona del Campo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Claudio Barragán, Ent. del Eldense, destaca la calidad de la plantilla del REal Murcia

00:00:0001:25
Descargar

El choque llega marcado por el debut de Claudio Barragán en el banquillo azulgrana, tras la destitución de Javi Cabello. El nuevo técnico buscará cambiar la dinámica de un equipo que solo ha sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas y que necesita una victoria para no perder de vista los puestos de cabeza.

Enfrente estará un Real Murcia en horas bajas, situado en la vigésima posición, última, con seis puntos. Los granas no ganan desde la primera jornada —1-0 ante el Juventud Torremolinos— y acumulan desde entonces tres empates y cuatro derrotas. La presión también recae sobre su entrenador, Joseba Etxeberria, cuya continuidad podría depender del resultado en Elda.

Barragán no podrá contar con el portero Ramón Vila, sancionado con un encuentro, ni con Borja Calvo, ambos bajas confirmadas. En el conjunto murciano, Etxeberria tiene las ausencias de Alberto González, Antxón Jaso, Esteban Saveljitch, Álex Schalk y Agim Zeka.

Con dos equipos necesitados de puntos y en situaciones delicadas, el duelo en el Nuevo Pepico Amat se presenta como una prueba de fuego tanto para el debutante Claudio Barragán como para un Real Murcia que apura sus opciones de reacción antes de que se complique aún más su situación en la tabla.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir