El Ontinyent 1931 logra su primera victoria fuera de casa ante el Buñol (1-3)
Los goles de Jorge García, Pedro Sempere e Iván Albert dan los tres puntos al conjunto ontinyentí

Los jugadores del Ontinyent 1931 celebran uno de los tres goles en el triunfo ante el Buñol

Ontinyent
El Ontinyent 1931 CF firmó un encuentro brillante en el siempre complicado campo del Buñol, donde se impuso por 1-3 con una actuación llena de intensidad y carácter. Los goles de Jorge García, Pedro Sempere e Iván Albert sirvieron para sellar la primera victoria a domicilio de la temporada, que además amplía la racha positiva del equipo a cuatro partidos consecutivos sin perder.
El conjunto de Roberto Bas se convirtió, además, en el primer equipo capaz de marcar tres goles y ganar en el estadio del Buñol, una gesta que confirma el gran momento que atraviesa el grupo.
Roberto Bas: “El equipo ha demostrado una gran valentía y madurez”
El entrenador del Ontinyent 1931, Roberto Bas, no ocultó su satisfacción tras el pitido final. “Esta victoria es muy importante por muchísimas razones”, afirmó. “Estos tres puntos son la recompensa al trabajo. Venir a un campo tan complicado y llevarnos la victoria es una gran satisfacción”.
El técnico destacó el paso adelante de su equipo después de varios empates seguidos. Según Bas, ganar “cambia completamente la dinámica”. Añadió que el grupo “ha mostrado una gran madurez y una valentía enorme para mantener su propuesta en un campo de dimensiones reducidas, donde cada acción cuenta”.
También quiso poner en valor la aportación ofensiva de los suyos. “Nos faltaba que Iván se estrenara con gol, y Pedro ha hecho un trabajo fantástico. Lo que le pedimos lo cumplió, y encima marcó. Iván también inauguró su cuenta, así que todo perfecto”, explicó.
Bas concluyó con una reflexión sobre el crecimiento del equipo: “se está reinventando para encontrar la versión en la que los jugadores se sientan más cómodos”. Reconoció que todavía queda camino por recorrer, pero aseguró que “esta versión del equipo no debe pararse aquí; queremos seguir mejorando y creciendo semana a semana”.
Pedro Sempere: “Sabíamos que sería un partido duro, pero el equipo respondió muy bien”
El delantero Pedro Sempere, uno de los protagonistas del encuentro, se mostró orgulloso del trabajo colectivo tras anotar uno de los tres tantos. “El equipo trabajó muy bien y supo competir”, comentó. “La primera parte fue igualada, pero en la segunda el míster ajustó algunas cosas y el equipo respondió de maravilla”.
El atacante destacó que su objetivo siempre es “aportar lo máximo posible, ya sea con un gol o ayudando en defensa”. Añadió que se siente “orgulloso de poder contribuir con trabajo y compromiso a los buenos resultados del equipo”.
Sobre la dificultad del encuentro, Sempere fue claro: Sabíamos que era un campo muy complicado y que nos iba a costar mucho ganar. Pero el equipo estuvo muy concentrado, competitivo y mereció estos tres puntos que se vienen a Ontinyent.

Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...




