Hoy por Hoy Villena
Ocio y cultura

Gracia Martínez Díaz presenta su cuarto libro "La sombra del Yeti"

La caudetana ha estado en Hoy por Hoy Villena

Gracia Martínez Díaz

Villena

Hoy descubrimos el cuarto libro de Gracia Martínez, una caudetana que ha viajado por medio mundo con su camara de fotos.

Ha vivido un año en Nepal y ha viajado por el Tíbet y Bután. Es una apasionada de los viajes, tiene un blog de viajes y ya pudimos hablar con ella, de su anterior libro "Georgia Mon Amour", en el que describía con maestría las tradiciones del país, la gastronomía y la aceptación de su nueva vida. Con valentía y determinación, la autora relataba cómo comenzó desde cero una nueva vida, superando sus propios miedos.

Gracia Martínez / Radio Villena

Ahora nos sorprende con una novela que ha nacido de su experiencia, viajando por el Tibet y Nepal.

"La Sombra del Yeti" narra la historia de un joven que parte con miedo y acaba encontrando fuerza, valentía y algo más profundo.

Ambientado entre las montañas de Nepal y aldeas ocultas bajo la nieve, combina aventura, supervivencia y espiritualidad, con el trasfondo real de la búsqueda de la yarsagumba, el “oro del Himalaya”.

Las ilustraciones de su hermana, Carmina Martínez acompañan la historia, haciendo que la lectura sea una experiencia tanto visual como emocional.

Una de las ilustraciones del libro realizada por su hermana Carmina. / Radio Villena

Este libro será presentado el 7 de noviembre en Valencia, donde reside actualmente y la autora confía en poder presentarlo en Caudete antes de emprender su nueva aventura en tierras tibetanas.

Portada del Libro / Radio Villena