Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maite Gandía acude al Congreso Nacional de la Red de Líderes para analizar el papel de la mujer en el Deporte

La concejala, Maite Gandía, acude a la cita en la que han participado figuras como la ministra de Deportes, Pilar Alegría o el presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo

La edil Maite Gandia en la Red líderes / Ayto Villena

La edil Maite Gandia en la Red líderes

Villena

La edil de Deportes, Maite Gandía, ha acudido al I Congreso Nacional de la Red de Líderes celebrado en Zaragoza, y donde se ha analizado el papel de la mujer en el ámbito del Deporte en todas sus facetas. El objetivo de este primer encuentro, que ha reunido a responsables políticos, deportivas y gestores de entidades federadas del deporte ha sido compartir experiencias y proyectar una visión común de liderazgo, igualdad e innovación de la mujer en el deporte.

Red líderes

Red líderes / Ayto Villena

Red líderes

Red líderes / Ayto Villena

En esta primera edición, ha participado figuras como la ministra de Deporte, Pilar Alegría; y los máximos responsables de la asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo y Carmen Ocete, presidente y vicepresidenta, respectivamente. Además, han intervenido Rosario Pérez, coordinadora técnica de la Red de Mujeres del Deporte Español; Marian Otamendi, CEO World Football Summit, o Alejandra Domínguez, directora de WSI. Los representantes de las diferentes comunidades autónomas también han tenido una participación preferente en las diferentes mesas de debate y charlas de expertas.

Red líderes

Red líderes / Ayto Villena

Red líderes

Red líderes / Ayto Villena

Gandía ha calificado de “experiencia enriquecedora esta participación en el Congreso Nacional de la Red de Líderes, que nos ha permitido ver de primera mano experiencias de otras partes de España en materia de fomento del deporte femenino, pero sobre todo, en materia de gestión y participación directiva de nosotros en los diferentes ámbitos de la actividad deportiva”.

Red líderes

Red líderes / Ayto Villena

Red líderes

Red líderes / Ayto Villena

Este evento ha marcado un hito en la consolidación de la Red de Mujeres del Deporte Español, una iniciativa impulsada por la Asociación del Deporte Español (ADESP) para fortalecer la presencia, la voz y el impacto de las mujeres en todos los niveles del sistema deportivo. La Red nace con vocación interterritorial y colaborativa, y busca articular el talento femenino en el deporte federado, promover conexiones estratégicas entre profesionales y generar una comunidad activa y transformadora.

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

Red líderes

Red líderes / Ayto Villena

Red líderes

Red líderes / Ayto Villena

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir