Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elche celebra un concierto solidario de Rio Rosa, Coco Illán y Paula Aniorte

El dinero que se recaude va destinado a dos familias de Gaza que tienen lazos con la ciudad ilicitana

Concierto junto a la Torre de Vaillo

Concierto junto a la Torre de Vaillo

Elche

El próximo sábado 1 de noviembre en el bar El Refugio del Poeta, se va a celebrar un concierto solidario de Rio Rosa, Coco Illán y Paula Aniorte. Además, hablarán dos mujeres a cuyas familias y amigos de Palestina se destinará el dinero de las entradas del concierto así como de la rifa que se realizará durante el evento.

La cantautora Paula Aniorte también relatará la historia de su amigo Loay, que ahora mismo está en la ciudad de Gaza sufriendo tanto la violencia de las bombas como la hambruna. A este testimonio se unirá uno directo, el de Aysha Hamad, palestina afincada en Santa Pola, quien contará su propia vivencia e historia familiar desde sus primeras visitas cuando era pequeña a Beit Hanoun, un pueblecito del norte de la Franja de Gaza que ha quedado completamente arrasado.

El concierto tendrá lugar el sábado 1 de noviembre a las 19:00h, la entrada son 12 euros y quien no pueda acudir, puede colaborar con la compra de entradas solidarias fila 0 por 5 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir