Danza, teatro, música y pirotecnia serán protagonistas de la segunda semana del Festival Medieval de Elche
Como novedad, el Festival Medieval suma a sus escenarios el Patio de Armas del Palacio de Altamira con una propuesta de danza, teatro y poesía


Elche
Calles, plazas, teatro y espacios emblemáticos de la ciudad se preparan para el segundo fin de semana del Festival Medieval donde la danza, teatro, música y pirotecnia serán protagonistas con espectáculos y compañías de primer nivel.
El jueves 30 de octubre, la compañía madrileña El Vodevil, interpretará Guitón Onofre – El Pícaro Perdido, con humor, ingenio y una brillante puesta en escena del conocido Pepe Viyuela, bajo la dirección de Luis D’Ors.
El sábado 1 de noviembre, en la Plaza de Traspalacio a las 21.00 horas, habrá un espectáculo piromusical, un espectáculo de luz, sonido y color, en pleno casco histórico, para celebrar la vida y el arte.
Y el domingo 2 de noviembre culminará el segundo fin de semana con un teatro infantil de la Cía Adán Rodríguez, por la mañana a las 12.00 horas en el C.C. Las Clarisas.
Como novedad, el Festival Medieval suma a sus escenarios el emblemático e histórico Patio de Armas del Palacio de Altamira, con una propuesta de danza, teatro y poesía de la compañía madrileña Armonía Danza, a las 18.00 horas.
También se puede seguir visitando la exposición "30 Festivales en Carteles", ubicada en el C.C. Las Clarisas, que permite repasar tres décadas de historia del Festival a través de su cartelería.




