Corte temporal de agua este viernes en la parte baja de Benigànim por trabajos de reparación
El Ayuntamiento informa que el suministro estará interrumpido entre las 10:00 y las 14:00 horas debido a una avería en la red de agua

Una mujer abre el grifo y llena un vaso de agua / d3sign

Benigànim (La Vall d'Albaida)
El Ayuntamiento de Benigànim ha comunicado un corte temporal en el suministro de agua que afectará este viernes a la parte baja del municipio. La interrupción se realizará de 10:00 a 14:00 horas, mientras se llevan a cabo trabajos de reparación de una rotura en la red de abastecimiento.
Desde el consistorio se ha pedido a la ciudadanía comprensión y colaboración ante las molestias que pueda ocasionar esta actuación necesaria para restablecer el servicio con normalidad y garantizar el buen estado de la red.
Se producirán cortes de agua en la parte baja del municipio a causa de la reparación de un reventón
— Ayuntamiento de Benigànim
El Ayuntamiento recuerda que, una vez finalizadas las tareas de reparación, el suministro se restablecerá de forma progresiva.




