El AMPA del IES Hermanos Amorós organiza la charla “Cómo intentar ser una influencia positiva en tu entorno”
La Asociación de Padres y Madres ha organizado la charla titulada “Cómo intentar ser una influencia positiva en tu entorno”, que tendrá lugar el jueves 13 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Biblioteca del Instituto

Instituto Hermanos Amorós. Villena / Instituto Hermanos Amorós. Villena

Villena
La actividad estará impartida por Paco Montilla, sociólogo contextual y profesor del IES Hermanos Amorós, quien ofrecerá una reflexión práctica sobre la importancia de generar un impacto positivo en el entorno familiar, educativo y social.
La charla está abierta a todas las madres, padres y personas tutoras del alumnado de los tres institutos de Villena, con el objetivo de fomentar la participación de las familias en la vida educativa y contribuir al desarrollo de una comunidad escolar más cohesionada y consciente de su influencia en el bienestar común.
Esta iniciativa forma parte del compromiso del AMPA del IES Hermanos Amorós por promover espacios de aprendizaje, diálogo y crecimiento compartido entre las familias y el profesorado.
La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
Organiza: AMPA del IES Hermanos Amorós
Lugar: Biblioteca del IES Hermanos Amorós (Villena)
Fecha y hora: Jueves 13 de noviembre, a las 20:00 h

Cartel de la charla / IES Hnos Amorós

Cartel de la charla / IES Hnos Amorós




