El President buscó moral a base de palmeros
El día del aniversario, Mazón convocó un acto institucional con más de un centenar de cargos públicos

La Firma de Bernardo Guzmán (31-10-2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Aunque hayan pasado dos días no me resisto a comentarles el acto de autobombo que se organizó a sí mismo el president de la Generalitat el pasado miércoles con la excusa de una declaración institucional que no aportaba nada, limitándose a solemnizar lo obvio.
Necesitado de apoyo y cariño para lo que le esperaba por la tarde en el funeral, hizo acudir al Palau a 160 altos cargos que en lugar de estar trabajando para la ciudadanía acudieron desde todos los puntos de la Comunitat, gastando tiempo y dinero público para aplaudir a su todavía líder y que afrontara así el resto de jornada con algo más de moral.
El acto fue un auténtico sinsentido que lo único que demuestra y evidencia es la debilidad del Jefe del Consell. La inmensa mayoría de asistentes confiesan, en privado, su incomodidad pero han quedado retratados, en público, como auténticos palmeros.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana




