Rubén Torrecilla: “Me quedo con las sensaciones del equipo, pero me voy infeliz por mi expulsión”
El entrenador blanquiazul valora el esfuerzo de sus jugadores frente Antequera, pero admite su error en la expulsión

Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules, en la sala de prensa del estadio El Maulí
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, se marchó de la sala de prensa del estadio El Maulí con buenas sensaciones, a pesar de que su equipo solo fue capaz de empatar a un gol (1-1) ante el Antequera.
“Es nuestro quinto partido a domicilio, sacamos un punto fuera de casa… pero realmente me quedo con las sensaciones del equipo, que han sido buenas: un equipo correcto, bien armado, que ha sido, en definitiva, lo que habíamos trabajado a lo largo de la semana. El plan de partido que habíamos previsto ha salido bien”, aseveró el entrenador herculano, quien añadió que se marchaba con mal sabor de boca por no haber “podido llevarnos los tres puntos, que habrían sido el colofón a un buen partido”.
Pero reconoció que su expulsión fue un error y que pudo haberse evitado: “Me quedo infeliz por mi expulsión… he sacado de dentro todo lo que ha pasado durante el partido. No soy un entrenador al que expulsen mucho, pero a veces uno explota. Me tengo que calmar en ese sentido. El gol me ha sacado esa mala vena”.
En principio, el técnico blanquiazul no podrá dirigir al equipo frente al Europa, este sábado a las 16:15 horas en el Rico Pérez, ya que probablemente tendrá que cumplir un partido de sanción.
Además, Torrecilla habló de otros aspectos del partido (1-1) frente al Antequera, que podrás escuchar íntegramente en nuestro pódcast con la comparecencia completa desde la sala de prensa del estadio El Maulí.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




