Olímpic: Punto en Ibi (1-1) tras una reacción final con autocrítica de Rueda
Rueda insiste en que si el equipo quiere estar arriba no puede conceder facilidades y ha reclamado más carácter en los metros finales

Jose Manuel Rueda tras el partido en Ibi del Olímpic
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibi
El Olímpic de Xàtiva rescató un empate en Ibi (1-1) gracias a un gol de Emilio Gil en el tramo final, tras un partido irregular frente al Rayo Ibense. El conjunto local se adelantó en el minuto 36, pero el disparo del centrocampista setabense desde fuera del área en el 86’ evitó la derrota.
El técnico José Manuel Rueda admitió que la primera parte fue mala, con muchas pérdidas que impidieron jugar con fluidez, y destacó una ligera mejoría tras el descanso, aunque echó en falta más agresividad ofensiva. Criticó el gol encajado en un córner al recordar que el equipo conocía el movimiento rival, y lamentó que el remate llegara sin marca.
Sobre la portería, explicó que Santiago merecía la titularidad tras semanas de buen trabajo. También se refirió a la lesión de Álex Vaquero, confiando en que no sea grave.
Rueda insistió en que si el equipo quiere estar arriba no puede conceder facilidades y reclamó más carácter en los metros finales. Cerró con un mensaje claro: hay que seguir trabajando para ganar en casa el próximo partido.
El próximo rival, en La Murta, será el Torrevieja.

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




