Arriesgada acción de un agente de la Policía Local de L'Alcúdia de Crespins evita una posible tragedia
Su rápida intervención evitó una tragedia en la noche del 2 de noviembre, cuando dos personas quedaron atrapadas en el interior de una vivienda incendiada

Close-up side view of the belt of an armed police officer standing on the city streets / aire images

L'Alcúdia de Crespins
La rápida intervención de un agente de la Policía Local de L’Alcúdia de Crespins evitó una tragedia en la noche del 2 de noviembre, cuando dos personas quedaron atrapadas en el interior de una vivienda incendiada.
Según ha informado el Ayuntamiento en redes sociales el aviso se recibió a las 23:45 horas a través del 112, que alertaba de humo saliendo de una casa y de la posible presencia de personas dentro. Al llegar al lugar, el agente comprobó que las llamas eran visibles por debajo de la puerta y, ante el riesgo inminente, derribó la entrada para acceder al interior.
Entre una densa nube de humo, el policía sofocó el fuego con los medios disponibles y rescató a dos hombres semiconscientes, a los que logró reanimar y poner a salvo.
Pocos minutos después llegaron dotaciones de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos, que se encargaron de ventilar y revisar el inmueble. Los dos inquilinos sufrieron leves síntomas por inhalación de humo, sin necesidad de atención hospitalaria.
La actuación del agente fue decisiva para evitar un desenlace mucho más grave.





