Nueva era en el CD Alcoyano
El club constituye el nuevo Consejo de Administración y deja atrás una de las etapas más oscuras del Deportivo

Miguel Ángel Llorens, gerente de Grow Up en La Bohemia / Radio A

Alcoy
Una de las noticias más esperadas ya es una realidad. El Club Deportivo Alcoyano ha iniciado hoy oficialmente una nueva etapa en su historia con la renovación de su Consejo de Administración, en un acto celebrado en las oficinas del estadio Gestaser El Collao, sede de la entidad.
Durante la asamblea extraordinaria, se ha formalizado el relevo en la dirección institucional del club y se ha nombrado al nuevo órgano de gobierno, presidido por Txiki Linares. Junto a él, formarán parte del Consejo de Administración, Miguel Ángel Llorens, máximo accionista e impulsor del nuevo proyecto del Alcoyano; Carlos Llorens Serra como secretario sin ser consejero y ,y José Tomás Andrés Alemany, como consejero que aportará su experiencia en gestión y compromiso con el club. Llorens ha pasado por SER Deportivos Alcoy.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Ángel LLorens, propietario del CD Alcoyano (04/11/2025)
Con este nombramiento, el CD Alcoyano reafirma su voluntad de fortalecer la estructura institucional, consolidar su proyecto deportivo y seguir trabajando por un futuro sostenible, profesional y fiel a los valores históricos que han caracterizado al club desde su fundación.
La nueva directiva afronta esta etapa con ilusión, responsabilidad y compromiso hacia la afición, los jugadores, el cuerpo técnico y toda la ciudad de Alcoy, con el objetivo de continuar construyendo un Alcoyano competitivo y referente.

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....




