Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CA Safor Teika clasifica a 7 equipos para el Campeonato de España de Cross

El club compitió en el autonómico celebrado en Castellón el pasado domingo, y los combinados absolutos, cadetes, juveniles y el junior masculino irán al nacional en Burgos

Equipo absoluto femenino en Castellón / CA Safor Teika

Equipo absoluto femenino en Castellón / CA Safor Teika

El pasado domingo 2 de noviembre se celebró en Castellón el Campeonato Autonómico de Cross. El Club de Atletismo Safor Teika tuvo un gran papel, clasificando a 7 equipos para el próximo Campeonato de España de Cross, que se celebrará en Burgos el próximo domingo 23 de noviembre.

Gran representación del CA Safor Teika en el nacional

El CA Safor Teika hizo pleno, ya que de los siete equipos que acudieron al autonómico, clasificaron todos para el Campeonato de España. Entre todos los combinados, destacaron el sub-16 (cadete) femenino y el sub-18 (juvenil) femenino, que lograron quedarse con la primera posición. El equipo que peor resultado consiguió fue el absoluto masculino con un cuarto puesto, aun así, podrán estar en Burgos. Disputarán el campeonato nacional los dos absolutos (femenino y masculino), los dos cadetes (femenino y masculino), los dos juveniles (femenino y masculino) y el junior masculino.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir