Medalla de bronce y mención honorífica para la novela "Galena" de Pepa M. Aguilera en los Premiso ILBA
La escritora ha viajado a California para recibir el galardón

Villena
La novela "Galena" de la villenense Pepa M. Aguilera ha conseguido, además de la Mención Honorífica, el Premio Internacional de Bronce al Mejor Ebook en los ILBA, International Latino Book Awards.
Tal y como nos ha contado, Aguilera se siente muy agradecida a "Empowering Latino Futures", por la oportunidad que le ha dado al quedar finalista, ya que le ha permitido asistir a la entrega de unos premios tan prestigiosos.

Pepa M. Aguilera con los premiados / Radio Villena

Pepa M. Aguilera con los premiados / Radio Villena
Continúa contándonos Pepa:
-He vivido de primera mano, cuando lo que externamente nos diferencia, cultura y color de piel, se evapora, al coger protagonismo lo que el interior quiere expresar. En este caso a través de las letras. Si por fuera somos diferentes, por dentro las emociones son las mismas, y es cuando apartas las capas de lo que cubre, cuando miras de alma a alma, que encuentras a personas extraordinarias, que ante las adversidades, con tan solo la fuerza de su voluntad, han conseguido superarlas. Ejemplos de vida, con la generosidad suficiente como para tenderte una mano y acogerte bajo sus alas.
Fui por una medalla, y además traigo la maleta del corazón cargada: Cuba, México, Chile, Argentina, Panamá, Texas, Puerto Rico, Brasil, Colombia, y por supuesto, California, con toda mi gratitud y cariño.

La medalla de bronce de Pepa M. Aguilera / Mónika Rendón

La medalla de bronce de Pepa M. Aguilera / Mónika Rendón
Y es por esta experiencia tan increíble, que me ha empujado a salir de mi zona de confort para ponerme a prueba a mí misma, que animo a luchar por los sueños, a crear metas y trabar por ellas, a moverse, a no rendirse, en definitiva a superar miedos para poder VIVIR.
GRACIAS a todos los que me habéis alentado con vuestras palabras: a los que estáis desde el principio, a los que vinisteis después, a los que ni siquiera me conocéis, y a los que hacéis eco de mis andanzas.
Sois mi motor, sin vosotros, no me habría atrevido.
Pepa.




