El Villarreal pierde a Manor Solomon, lesionado de la espalda
Así lo ha comunicado el propio futbolista en su cuenta de Instagram


Vila-real
El Villarreal sufrió este miércoles una derrota dolorosa en su visita al Pafos en Chipre, en la que cayó por 1-0 con un solitario gol de Luckasen y perdió gran parte de sus posibilidades de pasar a dieciseisavos de la Champions League.
Pero las malas noticias no se quedaron ahí, porque este jueves el extremo israelí Manor Solomon ha comunicado que sufre unos problemas de espalda que no le permitirán jugar contra el Espanyol ni acudir a la convocatoria de su selección.
"Lamentablemente no podré participar en el próximo partido de liga y en los partidos de la selección nacional. Desde hace unas semanas he tenido un fuerte dolor de espalda que me restringe y me impide estar a plena capacidad. No hay nada que odie más que perder los partidos de equipo, pero confío en mis amigos y les deseo la mejor de las suertes. Nos encontraremos pronto en la hierba", ha publicado el futbolista en su cuenta de Instagram.


Así, la intención del Submarino es que el israelí pueda estar disponible para Marcelino García Toral una vez pasado el parón de selecciones, es decir, para el encuentro frente al Mallorca en La Cerámica el 22 de noviembre.




