Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Olímpic incorpora opciones de gol

Ha sido fichado el delantero Kouma, lo que se une a las recuperaciones de Iván Francés y Mullor

Kouma (CD Olímpic)

Kouma (CD Olímpic)

La Murta (Xàtiva)

El próximo partido del Olímpic, en La Murta, ante el Torrevieja, se jugará este domingo a las 16.30h. Lo hará con las bajas por lesión de Álex Vaquero, Nico Cabanes y Raúl.

Con la vuelta de Álex Díaz y con un nuevo fichaje: Kouma. Tiene 23 años, destaca por su altura, y ha pasado por equipos como el Vilamarxant, Quart de les Valls, Alboraya y Tavernes Blanques. Lleva ya entrenando con la plantilla dos semanas.

El entrenador José Manuel Rueda ha explicado en la previa que “hemos firmado a un chico nuevo, un delantero, y en principio las sensaciones son buenas”, ha explicado. Rueda ha señalado que se trata de una posición que el club llevaba tiempo buscando: “Es un jugador que creo que nos puede ayudar porque nos puede dar cosas diferentes a las que tenemos”. Además, ha indicado que Kouma ya dispone de ficha y podría entrar en la convocatoria: “Ficha tiene, entonces si tiene ficha está en condiciones de poder ir a la convocatoria”.

A su fichaje se une la recuperación de dos de sus referencias ofensivas: Iván Francés y Mullor.

Ficha FFCV de Kouma (CD Olímpic)

Ficha FFCV de Kouma (CD Olímpic)

Ficha FFCV de Kouma (CD Olímpic)

Ficha FFCV de Kouma (CD Olímpic)

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir