CD Alcoyano 2 - 1 Atletic Lleida: Victoria con remontada incluída
Alivio para el técnico blanquiazul Fran Alcoy tras vencer con mucho carácter al Atletic Lleida

Celebración del tanto del empate obra de Rubén Catalá

Alcoy
El Alcoyano gracias a los goles de Rubén Catalá y Tiko Iniesta, sigue en su lucha de alejarse de la zona de descenso cogiendo aire, sobre todo para su técnico Fran Alcoy muy cuestionado por la afición en las últimas semanas
El Deportivo después de la derrota la pasada semana ante el colista el Ibiza, quería ganar ante su afición en busca de una reconciliación con la afición que se merecía una victoria.
Y aunque no fue nada fácil, el Deportivo con garra y sacrificio lo logró, no sin antes tener que remontar el tanto de Boris en el minuto 26 y remar contra la marea para encontrar tras una buena acción de Rubén Catalá el gol del empate en el 38 de la primera mitad.
Tras el descanso el Alcoyano siguió con su juego, con más verticalidad intentando que el Atletic Lleida no estuviera cómodo en el césped de El Collao-Gestaser, que una vez resembrado parece otra cosa, y llegaría el gol con remontada incluida de Tiko Iniesta, que se estrenaba como goleador con la zamarra blanquiazul tras culminar una buena internada de Loren desde la derecha.
Después el partido decayó con el temor de buscar el tercero, pero sabiendo que el rival te podía hacer daño a la contra y el conjunto leridano, buscando, pero sin volverse loco, el empate en los últimos minutos.
Finalmente, victoria del Alcoyano que encuentra estabilidad y tranquilidad para afrontar el próximo envite ante el Olot y un Fran Alcoy, que sigue queriendo morir con sus ideas que por ahora le dan cierto balón de oxígeno en el banquillo blanquiazul.




