Fútbol

Un asistente se lesiona en el Castellón B - Espanyol B y el partido se detiene 25 minutos hasta que llega un sustituto

El encuentro, disputado en las instalaciones de Gaetà Huguet, terminó con 1-1 gracias a un gol 'in extremis' de Carlos Segura

Juanfran Roca / Juanfran Roca

Castellón

Todo transcurría con normalidad este sábado en el duelo de filiales que enfrentaba al CD Castellón B y al RCD Espanyol B en las instalaciones de Gaetà Huguet. Corría el minuto 70 y el conjunto visitante ganaba por 0-1 gracias a un gol de Aimar Vicandi de penalti.

Pero en ese momento, a falta de 20 minutos para el final, el árbitro asistente de preferencia, Santiago Ibáñez Martínez, sufrió una lesión que obligó a detener el partido hasta la llegada de un colegiado sustituto.

Los equipos médicos de ambos clubes se dispusieron a atender al linier, que tuvo incluso que ser retirado del terreno de juego en camilla. Ante la baja de Santiago Ibáñez, la RFEF se vio obligada a llamar a otro colegiado, Iván Sánchez Agramunt, que llegó al campo unos 25 minutos después para poder continuar con el transcurso del encuentro.

Una vez incorporado el árbitro asistente sustituto, el partido se reanudó para disputar los últimos minutos, en los que el perico Alejandro Bombardó fue expulsado y, rozando el final del encuentro, el albinegro Carlos Segura hiciera valer una jugada ensayada en un córner para anotar el definitivo 1-1.