Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

AQC: Vecinos de Castellón señalan que el nuevo semáforo de María Agustina no permite un tráfico fluido

Proponen instalar la opción de poder girar a la derecha mientras los coches estén parados para continuar recto

Vecinos de Castellón han hecho llegar a través de 'A Quién Corresponda' la situación del nuevo semáforo instalado en la plaza María Agustina de la ciudad de Castellón para la regulación del tráfico. Estos vecinos indican a través de un mensaje que este semáforo no permite girar a la derecha con una opción "ámbar" mientras esté rojo para continuar la marcha ,lo que señalan, que podría suponer una mayor fluidez del tráfico.

En el mensaje se propone la colocación de ámbar para girar a la derecha y de esta forma que no todos los coches queden retenidos, ya que el giro a la derecha no supone la interrupción del tráfico en ningún otro carril.

Desde esta emisora intentamos trasladas todo aquello que nos llega a quién corresponda para responder a las dudas que los oyentes envían al teléfono 964 86 87 91.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir