Dimitrievski le monta un incendio innecesario a Corberán
El guardameta macedonio justifica su suplencia por una cláusula de penalización que figura en el contrato que suscribieron el Valencia y el Athletic en la cesión de Aguirrezabala


Valencia
Stole Dimitrievski le ha montado un incendio al vestuario del Valencia CF con unas declaraciones efectuadas en Macedonia a un canal de YouTube De Kumanovo a la Liga, dirigido por el periodista Lazarov y en las que ha verbalizado su malestar con Carlos Corberán por no haberle alineado en la última jornada de la pasada Liga cuando ya no había nada en juego y que le privó de cobrar un bonus que tenía por contrato de casi 300.000 euros, si participaba en diez partidos de LaLiga. Terminó jugando nueve.
Además, asegura que no hay una competencia saludable con Aguirrezabala porque el guardameta vasco juega por contrato, al existir una penalización económica si no disputa un número determinado de partidos. "Eso fue un shock. Significaba que ya no hay competencia en esa posición. Julen tiene que jugar sí o sí. Aunque yo juegue bien o mal, iba a estar fuera. Si no, el club tendría que pagar”.
Estas palabras no han sentado bien en el seno de la entidad valencianista, al no ajustarse a la realidad deportiva porque Corberán pone a Aguirrezabala por rendimiento deportivo y porque es su portero de confianza y en ningún caso porque existan penalizaciones económicas.
Si estas declaraciones forman parte de una estrategia para marcharse en el mercado de invierno lo tiene francamente complicado, porque ni Ron Gourlay, ni Corberán tienen la intención de invertir los recursos que autorice a gastar Peter Lim en modificar la portería del Valencia y con el que tiene dos años mas de contrato si el club decide extenderlo de forma unilateral.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia :haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia




