El Círculo Industrial homenajea a varios de sus socios de mérito que cumplen 50 o más años en la entidad
El presidente Indalecio Carbonell ha explicado en Hoy por Hoy Alcoy detalles de este acto que se celebra de forma bianual, así como de otras actividades que tienen preparadas
Imagen general del Salón Rotonda del Círculo Industrial / Estudios Cyan
Alcoi
José Luis Esteve, Enrique Masiá, Francisco Terol, Víctor Boronat, José Luis Sanchis, José Sempere, Víctor García, José A. Llorens, Francisco Guillem y Fernando Blanes han sido los diez socios del Círculo Industrial de Alcoy homenajeados por cumplir 50 o más años como asociados de la entidad, recibiendo una insignia conmemorativa, acompañados por sus familias, en un acto desarrollado en el Salón Rotonda. Se trata de una cita que se celebra de forma bianual.
Indalecio Carbonell, presidente del Círculo Industrial habla sobre el homenaje a sus socios más veteranos (12/11/2025)
Su presidente, Indalecio Carbonell, ha explicado en el programa Hoy por Hoy Alcoy detalles de este evento, que ha venido precedido por una misa en la iglesia de San Jorge en sufragio de los socios fallecidos. También ha detallado otros actos que el Círculo tiene preparados para los próximos días como una nueva conferencia del ciclo 'Alcoy mirando al futuro' dedicada a la Inteligencia Artificial, la XII Regata de Vela o el campeonato nacional de dominó, entre otros puntos de interés.
Foto de familia de todos los premiados con el presidente del Círculo Industrial, Indalecio Carbonell / Estudios Cyan
Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello,...Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy en 2018. En la actualidad colabora con entrevistas en Hoy por Hoy, la redacción de noticias para Hora 14 y narraciones en Carrusel Deportivo Local. Apasionado por el baloncesto hasta el punto de presidir la liga local.