El Horneo Eón Alicante viaja a la difícil pista de Granollers con el objetivo de dar continuidad al partido ante Cangas
Roi Sánchez, que podrá contar con toda la plantilla para este compromiso, destacó el potencial ofensivo del Granollers, su juego con el pivote y el nivel de su portería

Imagen del partido entre el Horneo EÓN Alicante y Valladolid / Ismael Corbí

Alicante
El Horneo EÓN Alicante visita este sábado (19:00 horas) la pista del Granollers con el objetivo de confirmar la mejoría mostrada la pasada jornada en el debut de su nuevo entrenador, Roi Sánchez.
En el estreno del técnico gallego, el equipo alicantino logró romper una dinámica de cinco derrotas consecutivas y ahora quiere multiplicar esas buenas sensaciones ante el Fraikin Granollers, uno de los rivales más exigentes de la categoría.
Roi Sánchez admitió la dificultad del duelo, aunque precisó que no ve imposible sorprender al conjunto catalán, tercero en la clasificación, en su pista.
“No tenemos nada que perder, por lo que iremos a ganar”, señaló el entrenador, quien recordó que el equipo necesita en este momento de la competición “resultados y puntos” más que un patrón de juego plenamente definido.
El preparador gallego, que podrá contar con toda la plantilla para este compromiso, destacó el potencial ofensivo del Granollers, su juego con el pivote y el nivel de su portería, pero confió en que el impulso anímico del triunfo de la pasada jornada permita a sus jugadores competir ante uno de los grandes de la competición.




