Enguix no puede castigar a Gandia
La Vicepresidenta de la Diputación de Valencia amenaza con eliminar ayudas a la capital de La Safor por su enfrentamiento con un concejal socialista

La Firma de Bernardo Guzmán (14/11/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Natalia Enguix, de Ens Uneix, y el diputado de esa institución y Secretario de Organización de los socialistas valencianos, Vicent Mascarell, mantienen desde hace tiempo una evidente confrontación dialéctica y política. Sin entrar en los detalles, esta disputa cada vez más elevada de tono podría ser entendida en las habituales discrepancias políticas.
Más información
Sin embargo, esta semana Enguix iba más allá y para mí traspasó una línea roja inaceptable cuando anunció que la Diputación suspendía las ayudas extraordinarias a la ciudad de Gandia de la que Mascarell es concejal. Parece evidente que las ayudas públicas con dinero de todos deberían regirse por criterios objetivos y no como castigo caprichoso por muy ofendida que se crea la vicepresidenta que tiene otros foros y otras formas para defenderse.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana




